viernes, junio 25, 2010

COLCHA ACABADA Y SAN JUAN

COLCHA ACABADA Y SAN JUAN
Después de mucho acolchar aquí les presento la colcha que he hecho para mi hija Silvia. El acolchado es muy sencillo pero a mi me gusta como me ha quedado. El color blanco mezclado con los cuadraditos de colores da una agradable sensación de frescura.
Con la tela que me sobró le he hecho dos cuadrantes a la antigua que le dan un toque romántico al conjunto.

Ayer día de San Juan y santo de mi madre hemos ido a comer, como venimos haciendo en los últimos años. Pensamos en comer en el hotel de San Bartolomé de Tirajana, pero la carretera estaba cortada a partir de Temisas, así que cambiamos de rombo y almorzamos en Arinaga, en el restaurante Nelsón. Buenísimo todo.
Luego un paseito por la playa y para casa.

Foto tradicional del evento. Hacía algo de viento pero el día estaba muy bonito y el mar en la bahía, precioso.

5 comentarios:

Mary Carmen N. dijo...

Me encanta el restaurante de Nelson. Yo lo conozco desde que trabajaba en el bar del padre, el Juan Pedro. El pescadito fresquito y el marisco de Huelva...mmmm... se me hace la boca agua! Y eso que acabo de comer! Jejeje Besitos.

Eva dijo...

La colcha ha quedado muy bonita, me gusta el efecto sobre la tela blanca.
Felicidades a tu mamá.
Besicos

NORA YAMIRA dijo...

Me encanto esa colcha,los colores son preciosos.
felicidades para la dueña de la colcha.
SALUDOS CARIÑOSOS

Pino dijo...

Loli la colcha te quedo muy bonita
estoy muy orgullosa te ti por que trabajas mucho y muy bien te voy a poner en las notas finales un 10. besos de tu profe

Candelaria dijo...

Mi querida amiga,que mejor nota te puedo poner sino mi comentario!preciosa preciosa!.Un abrazo...Maruja